Nosotros

Hemos creado la Empresa Paisaje Natural para ayudarlo a cumplir ese sueño de tener un jardín diseñado a su medida por paisajistas, sin un costo extra para usted. Porque sabemos lo que es llegar a casa y poder deleitarse con la belleza y tranquilidad del paisaje, los colores que llaman a los sonidos y el murmullo del agua que nos lleva a la máxima relajación. Aprovechamos nuestros conocimientos de iluminación para lograr disfrutar del jardín en la noche con un punto de vista diferente a la vez que se invita a la seguridad.

Diseñamos jardines dinámicos y aprovechables en las cuatro estaciones. Confíe en nosotros, ya que, trabajamos y vivimos en el mismo barrio y sabemos sus necesidades, tenemos un equipo humano altamente entrenado y de confianza.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a resolver la necesidad de los propietarios del sector residencial de la zona, tener un servicio Profesional y Ecológico en el Diseño y Mantenimiento de jardines. Buscamos crear espacios naturales, usando técnicas de iluminación y diseño, para brindarle a nuestros clientes un hermoso jardín que puedan disfrutar en todas las épocas del año. Para lograrlo contamos con un grupo de Jardineros altamente capacitados, además de profesionales en el área de diseño, iluminación y ecología.

OFICINA

Avenida Montepiedra, Chicureo
+562 2946 4885
+569 7860 4333